jueves, 2 de abril de 2009

HA903 Calcando una fotografia Avance 3

Continuo trabajando en el dibujo de mi perra... Estoy, más o menos, dándole forma al resto de la cara... esta consigna corresponde a la actividad Nº1 de la materia la Imagen Vector utilizando Inkscape del curso HA903.

Procedimiento

Conntinuo creando planos por color con la herramienta Dibujar líneas a mano alzada. Aplico color de relleno utilizando la herramienta Seleccionar colores en la imagen y quito el borde. Para lograr un color de relleno más o menos similar al original, según el caso utilizo Gradiente lineal, gradiente radial o color uniforme.
Desenfoco cada plano, cada vez aumento más el desenfoque para que no se produzca un cambio abrupto entre plano y plano. En ocasiones también aplico un poco de transparencia. Todas estas opciones se encuentran en el panel relleno.

Aquí una imagen de mis avances. Este fue un primer intento de darle forma a la cara. Lo subo para poder ver como va quedando en su totalidad. Ya estoy notando cosas que no me gustan porque algunos planos no están tan integrados... en fin, mañana continuo :)...

intentando vectorizar la cara de mi perra Yeñé

3 comentarios:

Nina dijo...

Hola Gabriela!!
Qué bueno que está quedandon tu trabajo!!!
Me parece que como a Vanessa (y como a mí personalmente) a vos también te encantó la opción de desenfoque del Inkscape.

Además me parece muy bueno que incorporás en tus nuevos post la idea del How To, no?

Un abrazo, Nina

Gabriela dijo...

Hola Nina! Si es verdad me encanto el efecto de desenfoque.... estuve mirando el trabajo de Vanessa y esta buenísimo... tambien coincido con ella en no delinear las formas...

Vanessa Flavia dijo...

me encanto!!! fue el primer trabajo q vi antes de empezar el mio, y a decir verdad ahi empece a tener idea de lo q habia que hacer..te felicito!!